miércoles, 10 de diciembre de 2014

La Importancia de Reclamar II

En una entrada anterior "La importancia de reclamar" insistimos en lo importante que es que como usuarios de un servicio pùblico presentàsemos reclamaciones por cualquier incidencia o problema en el uso del tren, el factor nùmero en este caso es importante. Viene de nuevo al caso este asunto por un noticia que publica hoy El Correo Gallego sobre las "supuestas" quejas de los viajeros por tener que viajar de pié en determinados trenes. El titular decìa "Renfe dice que la normativa permite viajar de pie en trayectos de media distancia"  y no discutiremos ahora el tema en si mismo, merecerìa un post entero, si no lo que en el artìculo se pone en boca de la compañía "desde la compañía indicaron que no han recibido en las últimas semanas ninguna queja de viajeros que hayan tenido que viajar de pie en los trenes de media distancia", asì que no importa lo justo de la reclamaciòn lo importante es hacerla y que quede constancia, y el nùmero de las presentadas, de otro modo dificilmente la empresa cambiarà de actitud hacìa los usuarios si no cree que de no hacerlo perderà algo.

0 comentarios: