martes, 10 de junio de 2014

Liberalizaciòn de los servicios ferroviarios

Leyendo este artìculo " Renfe ve difícil más de dos operadores ferroviarios por el tamaño del mercado" (Finanzas.com, 8/6/14) no se por que,  donde dice " Fomento trabaja con total independencia de la compañía ferroviaria pública (o sea de Renfe) en el diseño del modelo de liberalización", yo leo "esta todo atado y bien atado".
Por otro lado "El Ministerio de Fomento tiene previsto abrir el sector a la empresa privada ....y conceder un solo permiso (título habilitante)" lo que quiere decir, otra Telefonica a la que promocionaremos frente a la competencia dándole los mejores servicios para luego venderla a unos amigos por cuatro duros comiendonos los ciudadanos la deuda de la empresa.
Y las que vengan que sepan que yo (Renfe) les alquilo el material, hago mantenimiento y resuelvo averias.....lo que se ve super interesante para la competencia...
Como ya comentamos en otro post La CNMC ya advirtiò al Gobierno sobre favorecer a Renfe al conceder las licencias.
http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20140608/renfe-dificil-operadores-ferroviarios-2687147.html

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