domingo, 24 de marzo de 2013

"Indemnización automática de RENFE para MD? "lo sentimos pero no"

RENFE publicita en su blog el servicio de Indemnizaciones Automáticas de la siguiente forma
"¿Cómo puede saber el viajero si le corresponde devolución y cuándo la va a recibir?.La solución es la “Indemnización automática”, una nueva ventana activa desde principios de año en la web que todavía no es muy conocida"

Evidentemente no puede ser conocido un servicio que no se publicita, se dice que está activo desde principios de año, pero el artículo del blog es de 14 de marzo.

Un vez entramos en el servicio, los usuarios de Media Distancia nos damos cuenta que algo no funciona, nos solicita 13 dígitos, y por más que busco, no los encuentro: en el bono? en la reserva? y los que son sin reserva? donde están los 13 dígitos?.

Me dirijo a Irene de RENFE la famosa Asistente virtual, si le preguntamos por la "indemnización automática en Media Distancia" no dirige a "horarios y precios en MD", si sólo le indicamos "indemnización automática" no dirige a AVANT y Larga Distancia.

Probamos esta vez con el Twitter de RENFE  "¿es el servicio de indemnización automática de RENFE válido para los Bonos de MD?" esta vez al menos obtenemos contestación "El servicios de indemnización automatica sólo es para trenes AVE y Larga Distancia".

Así que, los usuarios de Bonos o billetes de MD tendremos que esperar para tener un servicio parecido.

0 comentarios: